Av. Nueva Costanera 4177 local 10 Vitacura, Santiago de Chile

56931887939

©2019 by Belle Santé. Proudly created with Wix.com

Tratamientos Reductivos

Eficaz, seguro y personal

HImFU by Veneris

Efectividad comprobada desde la primer sesión Este sistema se basa en ULTRASONIDO MULTI-FOCAL DE ALTA INTENSIDAD, La tecnología HIMFU dispone de un transductor que trabaja a 2.9 Mhz entregando una energía MULTIFOCAL a 2,5 centímetros de profundidad permitiéndole generar resultados superiores y en menor tiempo que cualquier otro tratamiento en el mercado.

  • Unico equipo capaz de eliminar el tejido graso subcutáneo sin recurrir a cirugías, pinchazos, ni hematomas.

  • Lipolisis de la más alta potención, destrucción de la fibrosis y regeneramiento tisular sin dañar la dermis, epidermis ni tejidos adyacentes.

  • Eliminación definitiva del paniculo adiposo a través de la aplicación directa

Criolipólisis (Coolsliming)

Nuestra criolipólisis (coolsliming) by PZ Láser ofrece una técnica avanzada para la eliminación de grasa localizada que destruye el tejido adiposo sin necesidad de cirugía. Se basa en un descenso de la temperatura de la grasa localizada por debajo de los 0ºC durante aproximadamente 1 hora. De esta forma, las células de grasa localizada, denominadas adipocitos, se destruyen por la cristalización y posterior eliminación gradual de lípidos durante un período de entre dos y seis semanas.

 

Tratamientos contra la celulitis

Eficaz, seguro y personal

Ultrasonido

Esta técnica fisioterapéutica no se siente al aplicarla en el cuerpo del paciente, trabaja a través de mini ondas mecánicas imperceptibles que generan cambios internos en el tejido corporal, tanto químicos como físicos como desinflamación del tejido, aumento la circulación sanguínea, disminuye y gelifica el tejido fibrótico y reordenar las fibras de colágeno. Atenuando los signos clásicos de la celulitis.

Drenaje linfático manual

El drenaje linfático manual es una terapia que consiste en realizar sobre la piel un masaje de movimientos lentos, rítmicos, armónicos y muy suaves que estimulan el drenaje de estos conductos linfáticos, limpiando las zonas congestionadas.
Según los Vodder, esta técnica requiere cierta dosis de intuición y mucha precisión, ya que la presión es un factor determinante y cada caso, así como cada paciente, requiere cuidados y manipulaciones específicas. Es por eso que nuestras kinesiologas cuentas con amplia experiencia lo que resultado en tratamientos 100% exitosos

 

Tratamientos contra la flacidez

Eficaz, seguro y personal

Radiofrecuencia / Vacumm by Endymed 

Nuestro equipo con tecnología de punta ENDYMED®, utiliza radiofrecuencia multipolar, estimulando la formación de nuevas fibras de colágeno y tensa las fibras ya existentes. Tiene como objetivo mejorar la calidad de la piel, realizar un efecto anti edad y disminuir la apariencia de celulitis. Se obtiene una retracción inmediata y pasajera de las fibras de colágeno, que se observa como un efecto lifting que perdura aproximadamente 48 horas y que se torna persistente luego del tratamiento completo.

Criofrecuencia

La CrioFrecuencia es una nueva tecnología que combina la transmisión de frío de hasta menos 25 grados de manera conductora con energía electromagnética Multipolar, donde entrega 650w, y Monopolar ,de 400 w. ambas terapias proporcionan 1.050 watts de potencia que provocan un calentamiento titular capaz de alcanzar los 60 grados centigrados.


El manillar posee un circuito de refrigeración a base de agua que nos aporta dos principales beneficios. Por un lado, garantiza un tratamiento tolerable dado que el frío transmitido compensa el calentamiento tisular interno generando una sensación agradable durante toda la sesión y evitando el riesgo de generar quemaduras por calor. Por otro lado, el encuentro del frío con el calor es el responsable de generar, a nivel dérmico, un “SHOCK TÉRMICO” generando un efecto de lifting instantáneo evidencia le desde la primera sesión.

Mesoterapia Virtual (electroporación)

La mesoterapia virtual por electroporación consiste en la emisión de una corriente de baja intensidad que aumenta la permeabilidad de la piel, abriendo su poro y permitiendo que el principio activo aplicado en superficie penetre hasta la dermis. De esta forma, se consigue el mismo efecto que con la mesoterapia inyectada, pero sin necesidad de agujas, sin riesgos y evitando desagradables hematomas. Las fórmulas que electroporamos contienen principios activos especializados para cada tipo de piel, entre ellos: despigmentantes, hidratantes, tenso activos, anti-celulitis y reafirmantes.

 

Conoce nuestros packs y ahorra dinero

Reunimos tus tratamientos en un plan y al mejor precio.

 

Pack SCULPTING zonas medianas

Plan reductivo completo de 11 sesiones. Incluye consulta nutricional, criolipólisis, radiofrecuencia y HImFU, las sesiones se asiganan de acuerdo a las necesidad de cada paciente para obtener los mejores resultados. 

Pack SCULPTING zonas pequeñas

Plan modelador, que incluye criolipólisis, criofrecuencia y mesoterapia virtual. 10 sesiones.

Pack TENSE UP

Plan 100% enfocado en reafirmar y combatir la flacidez cutanea. consiste en 12 sesiones (2 veces por semana) de radiofrecuencia Endymed 3deep.

Pack CRIO TENSE UP!

Plan completo de criofrecuencia by Veneris, más comodidad y resultados más rápidos que una radiofrecuencia común. consiste en 8 sesiones de crioradiofrecuencia.

Pack ANTI CELULITIS

El tratamiento anti celulitis más completo y con mejores resultados, consiste en 10 sesiones que mezclan drenaje linfatico manual, radiofrecuencia vaccum by Endymed y ultrasonido.

Pack DRENAJE LINFÁTICO MANUAL

Consiste en 10 sesiones de 45 minutos de drenaje manual practicado por nuestras kinesiologas expertas, luego de un par de sesiones experimentará una mejoría no solo en la apariencia de la piel y la celulitis sino que ademas alivio de hinchazón en la zona tratada.

HASTA  EL 30 DE  OCTUBRE DE 2019

15% OFF

En todo tratamiento REDUCTIVO. No acumulable con otras promociones. 


Debes guardar esta imagen o mostrarla desde tu celular para hacer valida la promoción.